Incorporación de Justino de Paz al equipo de Risk Consulting

6 February 2023

RSA España, sucursal en España del grupo asegurador RSA Luxembourg S.A., anuncia hoy la incorporación de Justino de Paz como Risk Engineering Consultant. Estará ubicado en Madrid y reportará directamente a Delphine Peyron, Team Leader para España y Francia.

Justino es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector de la Ingeniería Civil, abarcando desde la parte más técnica del diseño, especializado en obra civil y estructuras, hasta la jefatura de obra completa durante la ejecución del proyecto.

Justino ha trabajado en compañías como Isolux Corsán, SDE o Gerico-Stolz. Sus últimos proyectos han sido como responsable de proyectos en la modalidad EPC (llave en mano) de plantas industriales en el manejo de los sólidos a granel.

Delphine Peyron, Risk Consulting Team Leader España y Francia, comenta: "Estoy encantada de incorporar a Justino a nuestro gran equipo de Risk Consulting en España. Estoy convencida de que con su amplia experiencia técnica y trayectoria internacional, y sus aptitudes de liderazgo, planificación y gestión de proyectos, contribuirá a seguir ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes”.