Sandra Linares nombrada Directora de Daños Materiales

6 June 2022

Sandra Linares

RSA España, sucursal en España del grupo asegurador RSA Luxembourg, anuncia que nombra, con efecto inmediato, a Sandra Linares como nueva Directora de Daños Materiales, después de haber asumido el cargo de forma interina desde julio de 2021.

Reportará directamente a Raúl Villanueva como responsable europeo de Daños y Construcción de RSA Luxembourg y localmente a Christian Coletta, Director General de RSA España.

Sandra es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una formación complementaria en Protección contra Incendios.

Sandra cuenta con una amplia experiencia como suscriptora y consultora de ingeniería de riesgos en daños materiales y construcción, en diferentes sectores, tanto en España como a nivel internacional. Sandra se incorporó a RSA España en 2017.

Raúl Villanueva, responsable europeo de Daños y Construcción de RSA Luxembourg, comentó: “Estoy encantado con la promoción de Sandra y le agradezco su compromiso y dedicación. Su sólida experiencia técnica y de suscripción nos permitirá sin duda diferenciarnos en el ramo de daños materiales y reforzar nuestro servicio a los clientes”.